Jim Carrey y Cathriona White se conocieron en 2012. (Foto: Twitter)

Jim Carrey y Cathriona White se conocieron en 2012. (Foto: Twitter)

Síguenos en Facebook



El actor estadounidense Jim Carrey utilizó su cuenta en Twitter para dejar un emotivo mensaje de despedida a su exnovia Cathriona White, quien fue enterrada el último sábado en Irlanda, Cappawhite.

“El amor no se puede perder”, escribió la estrella acompañando una dulce imagen que muestra las siluetas de él y su excompañera sentimental.

El protagonista de la película ‘The Truman Show’ estuvo presente el pasado sábado durante los actos fúnebres de Cathriona White.

Una fuente cercana a la familia precisó a People que “se veía terriblemente molesto” durante la ceremonia en la que ayudó a cargar el féretro.

“Fue muy lindo que él haya cargado el féretro. La hermana de Cathriona y su familia se veían complacidos con su presencia”, agregó el informante.

Jim Carrey llevaba traje oscuro y barba y acudió al entierro viajando desde Estados Unidos en compañía de su hija Jane.

El actor de 53 años y Cathriona White de 30 se conocieron en 2012 y tuvieron una relación que concluyó pocos meses después; aunque el pasado mayo retomaron su romance.

La irlandesa fue encontrada muerta el pasado 28 de septiembre en su casa de Los Ángeles y junto a su cuerpo había recipientes de medicinas y varias notas de suicidio, entre ellas, una dirigida a Jim Carrey, con quien, se especula, terminó su relación sentimental cuatro días antes.



Si te gustó lo que acabas de leer, te invitamos a seguirnos en Facebook y Twitter .