Jessica Jones encuentra a alguien que es como ella en nuevo tráiler (Video: Netflix)

Síguenos en Facebook



Mientras investiga un nuevo caso, Jessica Jones (Krysten Ritter) es obligada a sumergirse en su pasado y descubrir el verdadero origen de sus superpoderes, por más que eso signifique abordar sus peores traumas.

Netflix lanzó un nuevo tráiler de la segunda temporada de Jessica Jones, donde la detective privada investiga cómo obtuvo sus poderes sobrehumanos, encontrando a la persona que la convirtió en una ‘heroína’, pero al mismo tiempo, descubriendo que no es la única persona que fue objeto de experimentos en un laboratorio secreto.

Jessica Jones tendrá que hurgar en su pasado, incluido el accidente automovilístico que se llevó a su familia. ¿Qué tiene para protegerse de tales traumas? Violencia y licor, una fórmula que le ha servido en el pasado.

jessica jones temporada 2
Krysten Ritter es Jessica Jones (Foto: Netflix)

De acuerdo a la descripción oficial de la segunda temporada, “la investigadora privada Jessica Jones, asentada en la ciudad de Nueva York, está empezando a reconstruir su vida después de haber matado a Kilgrave (David Tennant), su verdugo. Ahora conocida en toda la ciudad como una asesina superpoderosa, un nuevo caso hace que se enfrente a regañadientes con quién es en realidad, mientras profundiza en su pasado para así explorar las razones y el porqué”.

Según fue anunciado, Kilgrave reaparecerá en Jessica Jones como una pesadilla o trauma. Al mismo tiempo, el caso que investiga Jessica guarda relación con un ‘monstruo’ que salió del mismo laboratorio que ella, el mismo que deja ver sus manos al final del nuevo tráiler.

20 DE FEBRERO: NUEVO TRÁILER

PERSONAJES

Además de Krysten Ritter, Rachael Taylor (Trish Walker), Carrie-Anne Moss (Jeri Hogarth) y Eka Darville (Malcolm Ducasse) están de vuelta en Jessica Jones. Asimismo, Janet McTeer y J.R. Ramirez se han unido al reparto de la serie.

jessica jones temporada 2
Jessica Jones tendrá otra prueba complicada (Foto: Netflix)

Los productores ejecutivos de Jessica Jones son la showrunner Melissa Rosenberg (Twilight, Dexter), Raelle Tucker (True Blood), Jim Chory (Daredevil, Luke Cage, Iron Fist) y Jeph Loeb (Daredevil, Luke Cage, Iron Fist), quien también es el director de Marvel Television.

¿CUÁNDO SERÁ EL ESTRENO DE LA TEMPORADA 2 DE JESSICA JONES?

La segunda temporada de Jessica Jones será estrenada el próximo 8 de marzo por Netflix, en el Día Internacional de la Mujer.

jessica jones temporada 2 netflix
(Foto: Netflix)