La segunda temporada de ‘Jessica Jones’ se estrenará el próximo 8 de marzo. (Foto: Netflix)

La segunda temporada de ‘Jessica Jones’ se estrenará el próximo 8 de marzo. (Foto: Netflix)

Síguenos en Facebook



Marvel Television y Netflix lanzaron, a través de Empire Magazine, una nueva imagen de la segunda temporada de Jessica Jones, que se estrenará el próximo 8 de marzo. En la imagen Jessica (Krysten Ritter) hace uso de su súper fuerza.

La showrunner Melissa Rosenberg dijo que esta segunda entrega profundizará más en el pasado de la protagonista. “Siempre hemos profundizado en el personaje de Jessica y esta temporada vamos a seguir mostrando más capas, desvelaremos experiencias que la han moldeado hasta lo que es hoy”.

La segunda temporada de Jessica Jones, cuya producción empezó en abril de 2017, contará con 13 episodios.

De acuerdo a la sinopsis oficial de la segunda temporada, Jessica Jones (Krysten Ritter), la investigadora privada basada en la ciudad de Nueva York, está empezando a reconstruir su vida después de haber asesinado a Kilgrave (David Tennant), su verdugo. Conocida en toda la ciudad como una asesina superpoderosa, un nuevo caso hace que se enfrente a regañadientes con quién es en realidad mientras profundiza en su pasado para así explorar las razones y el porqué.

La última vez que fue vista en pantalla, Jessica Jones se asoció con otros tres justicieros en The Defenders para salvar New York de una catástrofe propiciada por la Mano, pero eso solo ha sido un alto en la azarosa vida de la investigadora.

¿CUÁNDO SE ESTRENARÁ LA SEGUNDA TEMPORADA DE JESSICA JONES?

La segunda temporada de Jessica Jones se estrenará el próximo 8 de marzo.