Síguenos en Facebook



Jennifer Lopez acaba de cumplir 49 años y no encontró mejor forma de celebrar esta fecha especial en la playa, junto a sus hijos, sus familiares y amigos más cercanos y, por supuesto, su pareja, el ex beisbolista Alex Rodríguez.

Es así que la cantante y actriz Jennifer Lopez — quien se encuentra de vacaciones en las Bahamas—; compartió con sus seguidores de Instagram, unas imágenes en las que aparece luciendo su espectacular figura en un diminuto bikini negro y rodeada de sus seres queridos.

Current birthday situation… yup

Una publicación compartida de Jennifer Lopez (@jlo) el

“Situación actual del cumpleaños … Yup”, escribió Jennifer Lopez junto a la fotografía. En tan solo algunas horas, la publicación ha logrado obtener cerca de 3 millones de ‘Me gusta’ y, obviamente, miles de comentarios de sus fanáticos, quienes le expresan sus mejores deseos en este día especial.

Por su parte, Alex Rodríguez, pareja actual de JLo, también compartió algunas instantáneas de las celebraciones por el cumpleaños de la exitosa artista, el cual acompañó de un extenso y romántico mensaje.

“Cuando éramos niños, los cumpleaños eran emocionantes porque se trataba de los regalos que recibiríamos. Un bate nuevo, zapatos de baile, tal vez un CD nuevo (¡sí, soy viejo!). Veo de primera mano cómo ha cambiado eso para Jennifer y cómo ha encontrado alegría en compartir con los demás. Para alguien que ha estado dando todo lo que tiene los 365 días del año, a nuestros hijos, a nuestras familias, al mundo, espero que hoy podamos darle toda la felicidad que se merece. Te amo mucho Macha 13”, escribió.