Síguenos en Facebook



FOTOS. | Jennifer Lopez (JLo) es una de las estrellas más rutilantes de la industria del entretenimiento a nivel mundial. La modelo, empresaria, cantante y actriz pasa por su mejor momento en los negocios y en la vida privada.

La estrella acaba de lanzar su sencillo Medicine hace unas semanas y ya es todo un éxito en YouTube. Jennifer Lopez también está comprometida con el comentarista deportivo Álex Rodríguez.

La pareja de Jennifer Lopez manifestó que se encuentra muy feliz detenerla en su vida y que día a día la sorprende más. “Eres una inspiración y gracias a ti mejor siempre”, escribió el deportista en su cuenta de Instagram.

Jennifer Lopez siempre cautiva a sus más de 94 millones de seguidores en Instagram con sus fotografías y videos que publica día a día.

Pero Jennifer Lopez llama la atención de todos sus incondicionales por sus fotografías donde luce elegancia al vestir. La modelo siempre muestra sus mejores galas en los eventos que asiste y en sus redes sociales como Instagram.

JLo ahora se encuentra alistando un tour por USA. La empresaria viene publicando los preparativos en su canal oficial de YouTube.

Te puede interesar