Aún faltan los dos episodios finales de la historia. (Foto: Christopher Polk / Getty Images / WireImage)

Aún faltan los dos episodios finales de la historia. (Foto: Christopher Polk / Getty Images / WireImage)

Síguenos en Facebook



La actriz Jennifer Lawrence, con solo 24 años, entró al Libro Guiness de los Récords por ser la heroína más taquillera de la historia del cine, gracias a su papel en la saga Los juegos del hambre.

La intérprete da vida a Katniss Everdeen, la protagonista de las películas basadas en las exitosas novelas de Suzanne Collins. Las dos primeras partes de la franquicia, lanzadas en 2012 y 2013, han recaudado 1.200 millones de euros en todo el mundo.

ENLACE: Jennifer Lawrence y el afiche final de ‘Hunger Games: Mockingjay’

El inicio de la historia generó 530 millones de euros y la continuación, En llamas, obtuvo 670 millones. Aún no se estrenan los dos episodios de Sinsajo que finalizarán la trilogía. Este 21 de noviembre se presentará el primer capítulo.

Además de su participación en la saga juvenil, Lawrence es Mystique en la también exitosa franquicia de los mutantes de Marvel X-Men. Desde su aparición en 2010 en el drama independiente Winster’s Bone, comenzó una carrera explosiva que en cuatro años le ha valido tres nominaciones al Óscar. Se rumorea que estará en la próxima película de Quentin Tarantino.

La joven artista impone la marca luego del escándalo de filtraciones de fotos privadas del que fue víctima semanas atrás al lado de decenas de actrices y modelos. Lawrence pidió que retiren sus imágenes, en las que aparece desnuda, de Internet.