(Foto: Facebook / The Hunger Games)

(Foto: Facebook / The Hunger Games)

Síguenos en Facebook



El exnovio de Jennifer Lawrence Nicholas Hoult por fin habló de la filtración de las fotos íntimas de la actriz.

El actor visitaba el set de Good Day New York junto al director Jake Paltrow para promocionar la película Young Ones cuando fue cuestionado sobre esta polémica que afectó de sobremanera a su coestrella en X-Men.

“Es escandaloso que este tipo de cosas sucedan en el mundo. Es una pena”, comentó.

Naturalmente no quiso entrar en detalles, pero evidenció que se siente mal por Lawrence, con quien inició una relación en 2010 durante las grabaciones de X-Men: Days of Future Past. La pareja se separó en enero de 2013, pero seis meses después se dieron una nueva oportunidad. Solo que en agosto pusieron fin a su historia.

ENLACE: Jennifer Lawrence llama ‘‘crimen sexual’‘ al robo de sus fotos desnuda

Jennifer Lawrence declaró recientemente a Vanity Fair que las fotos en las que aparece desnuda tenían como destinatario a su novio porque se encontraban lejos el uno del otro. Si bien no mencionó a Hoult, es claro que habla de él.

“Yo estaba en una buena relación amorosa, una grandiosa relación, durante cuatro años”, dijo antes de comentar que al tratarse de una relación a distancia, prefería que su novio la viera desnuda a ella antes de que viera pornografía.

“No es un escándalo (la filtración de las fotos), se trata de un crimen sexual. Se trata de una violación sexual. Es asqueroso. La ley tiene que ser cambiada y tenemos que cambiar”, agregó.

La ganadora del Óscar también fue dura con las personas que buscaron y vieron sus imágenes. “Deberían encogerse de vergüenza” porque “están perpetuando un delito sexual”, apuntó.

ENLACE: X-Men Apocalypse: Jennifer Lawrence como Mystique tomará aún más protagonismo