Síguenos en Facebook



Jennifer Aniston fue tendencia mundial el martes tras darse a conocer la noticia de la separación de Angelina Jolie y Brad Pitt tras 12 años de relación. En las redes sociales, principalmente en Twitter, los usuarios difundieron una gran cantidad de memes (bromas) y GIFs en los que la imagen de Aniston, quien estuvo casada con Pitt entre 2000 y 2005, se muestra – por decirlo de alguna forma – contenta y satisfecha con lo sucedido con su expareja.

Esta situación demostró también que el común de los cibernautas respalda a Jennifer Aniston y no olvida los difíciles momentos que ella vivió cuando en 2005, aun estando casada con Brad Pitt, vio como su esposo comenzó a salir con Angelina Jolie para finalmente entablar una relación sentimental y casarse años después.

Jennifer Aniston, de 47 años, rehízo su vida y en 2015 contrajo matrimonio con el actor y guionista Justin Theroux.

Angelina Jolie y Brad Pitt se enamoraron en 2005 durante el rodaje de Mr. & Mrs. Smith, cuando el intérprete todavía estaba casado con Aniston.

“Lo que hizo Angelina (Jolie) no estuvo bien. Te aseguro que yo no tenía idea de lo que estaba pasando en el rodaje de la película”, declaró Jennifer Aniston, años atrás, en una entrevista con la revista Vogue.

¿POR QUÉ SE DIVORCIAN BRAD PITT Y ANGELINA JOLIE?

Luego de 12 años de relación, Angelina Jolie le pidió oficialmente el divorcio a Brad Pitt por “diferencias irreconciliables”. Según el portal estadounidense de entretenimiento TMZ, la decisión de la actriz de solicitar el divorcio tiene que ver con la forma en que Brad estaba educando a sus hijos. “Ella estaba extremadamente molesta con sus métodos”, informó el sitio web.

La fuente del referido portal asegura que la separación de las celebridades no se debe bajo ninguna circunstancia a la existencia de una tercera persona en la relación.

En un comunicado, Brad Pitt afirmó sentirse “muy triste” por su separación de Angelina y que de ahora en adelante solo le interesa “el bienestar de nuestros hijos”.

via GIPHY

[Nota publicada originalmente el 20.09.2016]