Síguenos en Facebook



La historia de amor llegó a su fin. Las celebridades Angelina Jolie y Brad Pitt decidieron ponerle punto final a su larga relación amorosa y ella presentó oficialmente los papeles para iniciar el proceso de divorcio, según publicó esta mañana el portal TMZ.

El portal especializado indicó que el conflicto entre la pareja habría surgido por un asunto relacionado con sus hijos y que ella alegó diferencias irreconciliables al presentar la demanda. El documento fecha la separación de la pareja el pasado jueves 15 de septiembre.

Además, Angelina Jolie está solicitando a la corte la custodia física de los seis hijos que tiene con Brad Pitt , permitiendo que el actor tenga derecho a visitas. De esta manera ella pide no compartir la custodia física de los niños, sino únicamente la custodia legal.

Angelina y Brad: este fue uno de los momentos más delicados de su matrimonio

¿POR QUÉ NO DESEA QUE ÉL SE RESPONSABILICE DE SUS HIJOS?

De acuerdo a TMZ , una fuente indicó que “la decisión de Angelina de pedir el divorcio tiene que ver con la forma en que Brad estaba educando a los niños. Ella estaba extremadamente molesta con sus métodos”.

El informante del portal asegura que la separación no se debe bajo ninguna circunstancia a la existencia de una tercera persona en la relación.

Angelina Jolie y Brad Pitt se casaron en agosto de 2014 pero su relación se inició en 2004.

Ellos se esforzaron por crear una gran familia y tuvieron seis hijos: tres adoptados – Maddox (Camboya), Pax (Vietnam) y Zahara (Etiopía) – y tres biológicos – Shiloh y los gemelos Knox y Vivienne -.

Brad Pitt afronta con dolor el fin de su matrimonio con Angelina Jolie

¿CÓMO NACIÓ EL AMOR?

A principios de 2005, Angelina Jolie participó en un escándalo de Hollywood cuando fue acusada de ser la “otra mujer” en el matrimonio de los actores Brad Pitt y Jennifer Aniston. La acusación decía que ellos habían iniciado un romance durante la filmación de ‘Sr. y Sra. Smith’; sin embargo, lo negó en varias entrevistas.

En 2005 explicó: “No tendría ningún tipo de relación íntima con ningún hombre casado; cuando mi propio padre engañó a mi madre, es algo que yo no me podría perdonar, no me podría ver al otro día, nunca exhortaría a ningún hombre a que engañe a su esposa”.

Angelina Jolie y Brad Pitt se divorcian

La primera fotopaparazi de la pareja surgió en abril, un mes después de que Aniston presentara el divorcio. Mostró a Pitt, Jolie y a su hijo Maddox en una playa de Kenia.

Angelina Jolie y Brad Pitt: ¿a cuánto asciende su millonaria fortuna conjunta?

El 11 de enero de 2006, Angelina Jolie confirmó a la revista People que estaba embarazada de un niño de Brad Pitt y por ende, confirmó su relación por primera vez en público.

BRAD PITT Y ANGELINA JOLIE: ASÍ INFORMARON OTROS MEDIOS

EL MUNDOAngelina Jolie le pide el divorcio a Brad Pitt

EL PAISAngelina Jolie y Brad Pitt se separan

INFOBAEAngelina Jolie le pidió el divorcio a Brad Pitt

LA VANGUARDIAAngelina Jolie pide el divorcio a Brad Pitt