Síguenos en Facebook



Al final del primer episodio de la temporada 3 de Gotham Ivy Pepper se topa con uno de los con un monstruo de Indian Hill que puede hacer envejecer a la persona que toca hasta la muerte. Lo que explicaría el cambio en la edad del personaje de DC Comics, que durante las dos primeras entregas fue interpretado por Clare Foley y en esta tercera recae en Maggie Geha.

Gotham Temporada 3 Maggie Geha Poison Ivy
Maggie Geha es Poison Ivy en ‘Gotham’ (Foto: Fox)

“Hemos realizado el cambio por dos razones, en los comics uno de los poderes más importantes de Ivy es la seducción…por eso todo el mundo se sentía más cómodo con una actriz mayor que con una adolescente…queremos explorar ese poder clásico y canónico de Ivy”, reveló productor ejecutivo Ken Woodruff a The Hollywood Reporter.

Pero el cambio no solo es físico, se trata de un cambio en la personalidad de Ivy Pepper (Poison Ivy), “conservará algunos detalles, pero será mucho más oscura, más manipuladora que la Ivy que hemos visto hasta ahora”, agregó Woodruff.

Maggie Geha cree que “Ivy ha vuelto a nacer y es completamente diferente tanto por dentro como por fuera, su pasión son las plantas y la naturaleza, pero no tiene ningún contacto con las personas…si bien tiene un poco de la pequeña Ivy y no ha cambiado por completo, creo que está disfrutando de la transformación física, del poder que ahora tiene y lo que puede hacerle a la gente”.

Gotham Temporada 3

(Foto: Fox)

FOX COMPARTIÓ RECIENTEMENTE ESTE DETRÁS DE CÁMARA Y ESTE SNEAK PEEK DE LA TEMPORADA 3 DE GOTHAM

ESTE ES EL TRÁILER PRINCIPAL DE LA TEMPORADA 3 DE GOTHAM

Y ESTOS SON OTROS AVANCES DE LA NUEVA TEMPORADA DE LA SERIE

¿CUÁNDO, DÓNDE Y A QUÉ HORA VER GOTHAM?

La tercera temporada de Gotham es emitida los lunes a las 8:00 pm (hora local) por Fox en Estados Unidos.



MIRA EL TRÁILER DEL ESTRENO DE LA TEMPORADA 2 DE LUCIFER



Y EL TRÁILER DEL ESTRENO DE LA TEMPORADA 10 DE THE BIG BANG THEORY



Y ESTE ADELANTO DE LA NUEVA TEMPORADA DE AGENTS OF SHIELD