(Foto: Facebook Jencarlos Canela)

(Foto: Facebook Jencarlos Canela)

Síguenos en Facebook



El cantante estadounidense de origen cubano, Jencarlos Canela es otra de las celebridades que expresó su pesar por la muerte del actor Leonard Nimoy, conocido mundialmente por darle vida a Mr. Spock de Star Trek. Mediante sus cuentas en las redes sociales le dejó un sentido mensaje.

“RIP Leonard Nimoy. Usted es un elemento básico en la cultura pop por siempre y no será olvidado. “Larga vida y prosperidad” #Spock #Iconic”, escribió.

Jencarlos Canela también compartió una fotografía en la que sale realizando el saludo vulcano de Star Trek que consistía en tener la palma abierta, dedos juntos, separando en una amplia “V” los dedos medio y anular.

===>>> Sigue a La Prensa también en Facebook

Además, el cantante utilizó la frase “larga vida y prosperidad”, una especie de bendición que hacen los rabinos y que Leonard Nimoy repetía para saludar en Star Trek.

ENLACE: LEONARD NIMOY: ASÍ DESPIDE HOLLYWOOD A SPOCK, EL CEREBRO DE STAR TREK

La muerte de Leonard Nimoy se produjo en su casa de Bel-Air en Los Ángeles, Estados Unidos a la edad de 83 años.

La noticia fue confirmada por su esposa, Susan Bay Nimoy, a The New York Times y después ratificada en Twitter en la cuenta del mismo actor quien padecía una enfermedad pulmonar y por la que estuvo varios días internado en un hospital en California.