(Video: America Televisión)

Síguenos en Facebook



En la edición del jueves, la modelo Jazmín Pinedo sufrió una descompensación y aunque hace varias semanas se venía rumoreando sobre un posible estado de gestación, la buena noticia recién fue confirmada por ella y Gino Assereto durante el programa ‘Esto es guerra’.

“Estos meses han sido bastantes complicados para mí. Hace 7 meses tuve una lesión bastante fuerte en la columna que me tenía en terapias bastantes doloras.
El estrés me provocó una baja de peso muy fuerte, una pre anemia y han sido meses de preocupación y frustración por no poder hacer todas las cosas que normalmente hacía, era doloroso, pero con la desvanecida de ayer tuve unos análisis más fuertes y todo lo que era tristeza o estrés o pena dio un vuelco totalmente distinto y se convirtió en felicidad porque voy a ser mamá”, contó sin poder contener las lágrimas.

Quien también estaba muy emocionado era el futuro papá, Gino Assereto, quien le prometió seguir cuidándola para que todo salga bien en el embarazo.

“Me parece el embarazo fuera yo. Lo único que quiere decir es que hoy en día tengo un motivo más para salir adelante, luchar, esforzarme y agradecerle a Dios y decirte amor que nunca te preocupes por nada porque siempre voy a estar ahí para ti. Hemos estado juntos en momentos malos y buenos y este no solo es un momento bueno sino lleno de felicidad y alegría. Dios nos dio esta bendición tan grande que es el bebé que sé que va a ser hermoso, bello y se va a parecer mucho a ella”, indicó el guerrero.

Jazmín Pinedo también dijo que espera que su bebé sea varón y que “estoy demasiado feliz y sé cuántas ganas tenia él de tener un bebé conmigo. No lo palaneamos y esas son las cosas más bonitas, las que se dan porque Dios quiere y considera que es el momento. Lo voy a recibir con los brazos abiertos. Sé que Gino va a ser un gran papá”.

La buena noticia estuvo acompañada de una dura decisión, pues la modelo se alejará de ‘Esto es guerra’ para dedicarse a su embarazo y su salud.

“Me da muchísima pena porque los voy a extrañar un montón, porque me encantaría quedarme aquí, lo disfruto, me encanta estar acá y cerca de todas las personas que me quieren pero sé que necesito dar un paso al costado”, indicó.