Síguenos en Facebook



Jason Bourne es tan intensa que Matt Damon necesitó varios dobles de acción para hacer sus escenas más peligrosas, pero nadie habría imaginado que dentro de estos stunt men estuvo James Corden.

El lunes por la noche, The Late Late Show compartió un sketch donde Matt Damon acepta que el comediante sea uno de sus dobles, aunque con la intención de no aparecer en su show.

LA DIFÍCIL VIDA DE UN DOBLE DE ACCIÓN

James Corden fue visto emocionado al inicio, diciendo que es muy parecido al actor, pero después descubrió que el trabajo de doble es más doloroso de lo esperado. Solo en su primera escena, el comediante recibió un puñetazo en la cara.

“James parece que parece recibir un golpe. Esta no puede ser la primera vez que ha sido golpeado en la cara. Él tiene un rostro extremadamente golpeable”, comentó Matt Damon después de esta primera toma.

A continuación, Corden fue obligado a saltar desde un edificio, sin ningún colchón que aguante su caída. Si bien el comediante sobrevivió a dicho golpe, aunque “me rompí el codo, sufrí un esguince en el cuello, se dislocó mi pene, ni siquiera sabía que eso era posible”, lo peor vino después, cuando fue arrollado por un tren en una escena que Matt Damon le vendió como sencilla.

Al final del video, Damon apareció bastante tranquilo, creyendo que ya no tendría que aparecer en The Late Late Show después de la supuesta muerte del comediante, pero entonces le informaron que Corden había sobrevivido de milagro a la escena del tren.

“¿Eso significa que todavía tengo que ver su show? Maldición”, dijo Matt Damon con bastante decepción al cierre del clip.

Jason Bourne ya está en los cines de todo el mundo.

TODO ESTO VIVIÓ JAMES CORDEN COMO DOBLE DE MATT DAMON

MIRA EL TRÁILER DE JASON BOURNE



MIRA EL TRÁILER DE JUSTICE LEAGUE



Y EL DE WONDER WOMAN