Síguenos en Facebook



El Governor (Gobernador) y Negan son los más grandes villanos del universo de The Walking Dead, aunque nunca llegan a conocerse ni en el cómic ni en la serie de televisión.

David Morrissey debutó como el primero en la tercera temporada de la serie y causó estragos hasta su muerte, en la cuarta entrega, mientras que Jeffrey Dean Morgan está haciendo lo propio como Negan desde el final de la sexta, cuando apareció con ‘Lucille’ al hombro para asesinar a uno de los personajes principales, pero entonces surge la siguiente pregunta: ¿cuál de los dos habría dominado el mundo de The Walking Dead si hubiesen coincidido en el mismo lugar y tiempo? Para Morgan, sin dudas, Negan.

¿NO TENDRÍA NINGUNA OPORTUNIDAD?

“(El Governor) no está ni siquiera cerca”, declaró Jeffrey Dean Morgan con una sonrisa diabólica a Entertainment Weekly.

“Me encanta David Morrissey, pero no tendría ninguna oportunidad. No tendría ninguna oportunidad. Yo pondría a Negan sobre cualquiera. Él es superinteligente y no tiene filtro, no tiene miedo. El Governor carecía de labia estrafalaria. Negan lo tiene todo. Ni siquiera estaría cerca y lo siento porque me gusta mucho David. Él es increíble. Trabajé con él durante un año y no es solo un gran hombre, pero no estaría cerca en un Negan contra el Governor”, agregó.

Entonces, ¿ Negan superaría sin problemas al Governor? ¿Qué piensas tú?

ESTE ES EL TRÁILER DE LA NUEVA TEMPORADA DE THE WALKING DEAD

¿CUÁNDO SERÁ EL ESTRENO DE LA TEMPORADA 7 DE THE WALKING DEAD?

  • La séptima temporada de The Walking Dead será estrenada el próximo domingo 23 de octubre por AMC a las 9:00 pm (hora local) en Estados Unidos.
  • En América Latina, el estreno será el mismo día por la señal premium de Fox+ y el lunes por Fox.



ESTE ES EL PRIMER TEASER DE LA TEMPORADA 7 DE GAME OF THRONES



Y ESTE ES EL PRIMER TRÁILER DE LA TEMPORADA 3 DE THE FLASH



Y ESTE ES DE LA TEMPORADA 5 DE ARROW