(Foto: @JasonBiggs)

(Foto: @JasonBiggs)

Síguenos en Facebook



El actor estadounidense Jason Biggs, famoso por su papel de Jim Levenstein en la saga cómica _American Pie, recibió duras críticas en Twitter tras publicar en la red social un comentario sobre el accidente de avión de Malaysia Airlines ocurrido hoy en Ucrania._

[Actualización 7: 05 pm]
Debido a las numerosas críticas que recibió por haberse burlado de la tragedia aérea ocurrida en Ucrania, Jason Biggs se disculpó con aquellas personas que se sintieron ofendidas por sus comentarios sobre el accidente de Malaysia Airlines.

El actor borró la ‘broma’ que hizo sobre el lamentable suceso y aseguró estar “triste y enojado” al saber que cerca de 300 personas perdieron la vida.

Este fue el nuevo mensaje que publicó Biggs:

Hola a todos, ok, estoy borrando mis tuits anteriores. A las personas que se sintieron ofendidas, no era mi intención. Esta es una tragedia horrible y todo el mundo, incluido yo, está triste y enojado por eso. Envío pensamientos positivos a las familias de las víctimas. Nadie me está haciendo enviar estos tuits porque entiendo que mis comentarios anteriores podrían haber sido insensibles e inoportunos. Por eso, pido disculpas.

[Nota original]
Un Boeing-777 de la referida aerolínea se estrelló cerca de Shakhtyorsk, al este de ese país, causando la muerte de sus 295 ocupantes. Las primeras investigaciones apuntan a que el vuelo fue derribado por un cohete tierra-aire por un sistema de misiles Buk en una zona que está bajo el control de los rebeldes prorrusos.

Ocurrida la tragedia, el intérprete de 36 años publicó el siguiente mensaje: “¿Alguien quiere comprar mis millas de viajero frecuente de Malaysia Airlines?”.

De inmediato, Biggs fue duramente cuestionado por sus seguidores, quienes lo acusaron de burlarse del accidente. El actor respondió a las críticas de la siguiente manera:

“De verdad, todos ustedes perdedores están solo buscando razones para hacerse los ofendidos. Canalicen sus problemas en otro lado”, disparó.

“Hey, todos ustedes que dicen que (el mensaje) fue demasiado pronto, ¡fue un maldito chiste! No deben pensar que fue chistoso, y ni deben estar en mi página si no quieren”, agregó.

Biggs comentó que le parece “ridícula” la idea de que no siente pesar por los deudos de las víctimas “porque hice un chiste”. “¿Lo saben, verdad?”, preguntó.