Síguenos en Facebook



Universitario de Deportes cumple 90 años de vida institucional el próximo 7 de agosto, pero las celebraciones por un nuevo aniversario del club crema, el más ganador del país con 26 títulos nacionales, ya comenzaron.

Este jueves, la escuadra merengue y la marca deportiva Umbro presentaron en sociedad la camiseta conmemorativa por el cumpleaños del equipo, la misma que mantiene el tradicional color crema aunque presenta algunas novedades en el cuello y en la insignia.

ENLACE: Universitario perdió 1-2 ante Melgar por el Torneo Apertura

La edición de colección muestra la ‘U’ en el pecho rodeada de 26 estrellas doradas, en referencia a la cantidad de campeonatos conseguidos por la institución de Odriozola.

El cuello, que en la parte posterior tiene la inscripción 90 años 1924-2014, tiene forma de ‘V’ y es de color guinda. La flamante casaquilla será estrenada este sábado 19 en el clásico ante Alianza Lima (Estadio Nacional 8 pm) por la octava fecha del Torneo Apertura.

FOTOS: Germán Alemanno es nuevo jugador de Universitario de Deportes

En la presentación de la indumentaria participaron jugadores merengues de ayer y hoy como Raúl Ruidíaz, José Carvallo, Edison Flores y el ‘Puma’ José Carranza.

El precio de la camiseta es de S/.199.