Síguenos en Facebook



FOTOS. El actor nominado al Óscar James Cromwell fue condenado a prisión por negarse a pagar unas multas relacionadas con su detención durante una protesta contra una central de energía en New York.

The Times Herald-Record, de Middletown (New York), informó que un juez de la ciudad de Wawayanda sentenció el jueves a Cromwell, de 77 años, a siete días de cárcel.

En diciembre de 2015, James Cromwell fue detenido junto a un grupo de personas que obstruyó el trágico en una sentada frente a la central eléctrica de gas natural que está construyéndose en Wawayanda. De acuerdo a los manifestantes, la planta amenaza el medio ambiente.

El mismo sitio indicó que el actor, recordado por su papel de granjero en Babe y ganador del Emmy por American Horror Story, espera que la gente puede ver la injusticia de su condena y de esta forma unirse a las protestas. Cromwell vive en una ciudad vecina.

james cromwell actor carcel
James Cromwell tiene 77 años (Foto: Getty Images)

James Cromwell ha aparecido en más de 50 películas, incluidas L.A. Confidential. El actor también es defensor de los animales y vegetariano tras su participación en Babe, por la que fue nominada al Óscar.