Mahershala Ali ganó el Óscar este año por ‘Moonlight’ (Foto: Getty Images)

Mahershala Ali ganó el Óscar este año por ‘Moonlight’ (Foto: Getty Images)

Síguenos en Facebook



La mejor serie puede tener al mejor actor. El ganador del Óscar por Moonlight, Mahershala Ali, está negociando su participación como protagonista de una potencial tercera temporada de True Detective, la aclamada antología de HBO.

The Hollywood Reporter indicó que por el momento, un acuerdo todavía está lejos de firmarse porque no está claro si la cadena apostará por una nueva entrega de la serie. Sin embargo, al menos el presidente de Programación de HBO, Casey Bloys, reconoció que le gustaría hacer más de True Detective.

Bloys no ocultó su deseo de seguir adelante con la antología ganadora del Emmy y quizá por eso en marzo surgió el rumor de que el creador de Deadwood, David Milch, estaba conversando con la cadena para realizar esta tercera temporada de la franquicia creada por Nic Pizzolatto, quien no hecho otro show desde la críticada segunda temporada de True Detective. Pizzolatto tiene un acuerdo de exclusividad con HBO hasta el 2018.

“Estamos abiertos a que alguien lo escriba con Nick supervisándolo. Es una franquicia realmente valiosa para nosotros. No está muerta, pero no estoy seguro de que tengamos la opción correcta para una tercera temporada todavía”, declaró Bloys en julio de 2016.

true detective mahershala ali true detective
Mahershala Ali podría protagonizar la nueva temporada de True Detective (Foto: Getty Images)

Ganador del Óscar al mejor actor de reparto por Moonlight, Mahershala Ali ya conoce la televisión. El intérprete de 43 años ha participado de House of Cards, de Netflix, y Luke Cage, de Marvel.