Mendes quiere concentrarse en el teatro. (Imagen: captura de YouTube)

Mendes quiere concentrarse en el teatro. (Imagen: captura de YouTube)

Síguenos en Facebook



Sam Mendes adelantó que Spectre es la última película de la saga James Bond que dirigirá.

El cineasta británico, en un principio, se negó a realizar Skyfall, pero acabó encabezando la producción. La nueva cinta protagonizada por el agente 007, caracterizado por cuarta vez por Daniel Craig, se estrenará en octubre en Inglaterra y en noviembre en Estados Unidos.

“Dije que no a la última y terminé haciéndola, pero creo que probablemente esta sí lo sea. Si bien hemos terminado de rodar, se siente como una gran experiencia y fue un cambio de vida fantástico”, destacó citado por ABC Mendes, cuya carrera teatral va en ascenso.

[James Bond regresará a cómics con sus rostros más oscuros]

El reparto de Spectre, rodada en Londres, México, Italia y Marruecos, cuenta con Christoph Waltz, Ralph Fiennes, Monica Belucci, Lea Seydoux y Andrew Scott.

“Soy más feliz ensayando una obra de teatro o editando una película, y cuando termino de editar un filme, generalmente quiero volver al mundo del teatro. Es como estar en casa, es controlable después del caos del set. Pero no pasará mucho tiempo antes de que quiera hacer otra película, y soy muy afortunado de poder hacer una y otra cosa”, acotó.