Síguenos en Facebook



Bill Skarsgard será el diabólico payaso Pennywise en la nueva versión cinematográfica de It.

The Hollywood Reporter informó que el actor de Hemlock Grove encarnará al famoso villano creado por Stephen King en la adaptación que está desarrollando New Line.

De acuerdo al mismo sitio, el actor de 25 años está en las negociaciones finales con el estudio para protagonizar el filme de terror, cuyo reporte ya incluye a los jóvenes actores Jaeden Lieberher, Finn Wolfhard, Jack Dylan Grazer, Wyatt Oleff, Chosen Jacobs y Jeremy Ray Taylor.

Bill Skarsgard hemlock grove it
Bill Skarsgard será el villano de It (Foto: Netflix)

Andy Muschietti, de Mama, está dirigiendo esta nueva adaptación de la novela de Stephen King que será dividida en dos partes, mientras que Dan Lin, Roy Lee, Seth Grahame-Smith y David Katzenberg están a cargo de la producción.

It cuenta la historia de unos adolescentes, que integran el Losers Club (Club de los Perdedores), que vencen a una criatura llamada It. Años más tarde, con el monstruo de vuelta, las mismas personas, ya como adultos, tienen que unirse de nuevo a pesar de que no recuerdan cómo ganaron la primera batalla.

La primera película de New Line será contada desde la perspectiva de los niños y la segunda estará centrada en sus versiones adultas.

La entidad maligna del libro de King asume con frecuencia la identidad de Pennywise, quien es un payaso asesino que cuando sonríe muestra sus dientes afilados.

Cary Fukunaga iba a dirigir la película, pero se retiró del proyecto por diferencias creativas. Tras su partida, las grabaciones se retrasaron por un año hasta encontrar un nuevo director y en ese tiempo, el actor Will Poulter, quien iba a encarnar originalmente a Pennywise, también abandonó el filme.

Bill Skarsgard es hijo de Stellan Skarsgard y hermano de Alexander Skarsgard. Además de Hemlock Grove, el actor ha aparecido en la saga Divergent.