Síguenos en Facebook
Desde el anuncio de la secuela de It, dirigida por Andy Muschietti, los fans han manifestado sus preferías por algunos actores para interpretar a las versiones adultas del Club de los perdedores. Uno de los nombres mencionados es Jessica Chastain para el rol de Beverly Marsh.
Durante una entrevista con Screen Rant la actriz habló sobre esta posibilidad. “Bueno, amo a Andy y Barbara, trabajé con ellos en el debut como director de Andy, ya sabes, su película, Mama. Su primera película. Y sabes, Barbara es una de mis mejores amigas, así que … escucha, por supuesto, quiero para trabajar … son mis amigos. Son como mi familia. Hago lo que sea que quieran, así que espero que podamos hacerlo realidad”.
El propio Muschietti declaró a Variety hace un tiempo que Chastain sería una candidata perfecta para la secuela de It.
“Jessi es una actriz increíble y muy buena amiga y me encantaría que interpretara a Beverly. Le encanta la película y parece que los planetas están alineados en ese sentido, pero aún tenemos que hacer que eso suceda. Hay muchas ideas para el resto del elenco con el que estoy jugando, pero es un poco prematuro decir esos nombres en este momento”.
Así que el deseo de los fans de ver a Jessica Chastain como Berverly enfrentar a Pennywise podría hacerse realidad. Pero no solo sería una buena noticia para los espectadores, la joven actriz Sophia Lillis declaró a CinemaBlend, que le gustaría ver a Chastain como la versión adulta de su personaje.
Te puede interesar
-
Stranger Things 2: Pennywise es el payaso que atormentó a Bob, según teoría del universo compartido
-
Stranger Things 2: nueva teoría 'revela' verdadera identidad de Dustin
-
It: los detalles de la escena eliminada más perturbadora de Pennywise
-
It: guerra por Pennywise llega al nivel del troleo durante proyección de la película
-
Netflix: 15 películas musicales que prometen hacerte cantar y bailar
-
It: 10 películas de terror que puedes ver en Netflix si te asustó Pennywise
-
Netflix: 15 películas sobre el fin del mundo que debes ver mientras 'esperas' al planeta Nibiru