Síguenos en Facebook



Algunas semanas después de la divulgación del rumor, Marvel Entertainment confirmó al actor Finn Jones, de Game of Thrones (Juego de tronos), como Danny Rand, también conocido por su nombre superheroico: Iron Fist).

A través de su cuenta en Twitter, la firma compartió una fotografía donde hace una sencilla pregunta (“¿quién es Danny Rand?”), etiquetando a la misma al actor británico Finn Jones, famoso por su papel de Ser Loras Tyrell en Game of Thrones.






Iron Fist es la última serie independiente del universo televisivo de Marvel en Netflix. Después de lanzamiento de esta producción, ambas compañías trabajarán la miniserie The Defenders, donde reunirán a Daredevil (Charlie Cox), Jessica Jones (Krysten Ritter), Luke Cage (Mike Colter) y Iron Fist en un mismo equipo.

En principio, Marvel compartió el tuit con un enlace que no funcionaba, pero una vez corregido, ratificó que “ Finn Jones será la estrella de la próxima serie original de Netflix y Marvel, Iron Fist”.



finn jones iron fist game of thrones
Finn Jones será Iron Fist (Foto: Getty Images)

En su nota, la empresa indicó que “algunos secretos no pueden ser enterrados”, mientras que la imagen compartida en Twitter menciona a Meachum, un personaje que en los cómics ha sido enemigo y aliado de Iron Fist.

Danny Rand es un personaje muy complicado. Es un superhéroe mutimillonario neoyorquino monje budijista especialista en artes marciales que intenta averiguar qué significa todo esto”, manifestó el productor ejecutivo y showrunner de Iron Fist, Scott Buck.

“Finn es capaz de reproducir todos estos nivela de una forma tan forma y reveladora que tan pronto como lo vi supe que nuestro Danny”, agregó.



iron fist marvel
Iron Fist formará parte de The Defenders (Foto: Marvel)

Por su parte, el también productor ejecutivo y presidente de Marvel TV, Jeph Loeb, destacó que Finn Jones “combina maravillosamente la confianza con la vulnerabilidad, haciendo de él la elección perfecta mientras lucha por encontrar su lugar en el mundo”.

“Ahora que hemos encontrado a nuestro Danny Rand, hemos completado nuestro reparto principal para la próxima The Defenders en Netflix y estamos encantados de continuar mostrando al público rincones inexplorados del universo de Marvel”, finalizó.

Iron Fist todavía no tiene fecha de estreno por Netflix, pero la expectativa ya es grande entre los fans de Marvel.



game of thrones loras tyrell finn jones
Finn Jones es Loras Tyrell en Game of Thrones (Foto: HBO)

Ahora, ¿crees que Finn Jones es la mejor elección para este papel? Dicho sea de paso, ¿qué pasará entonces con Ser Loras Tyrell en Game of Thrones? ¿El personaje morirá en la serie de HBO para que el actor británico tenga libre su agenda?





TAMBIÉN LEE SOBRE IRON FIST



Si te gustó lo que acabas de leer, te invitamos a seguirnos en Facebook y Twitter .