El cantante tomó una radical decisión y no dudó en enfrentarse a quienes comentaron su extenso post en la red social. (Foto: Instagram)

El cantante tomó una radical decisión y no dudó en enfrentarse a quienes comentaron su extenso post en la red social. (Foto: Instagram)

Síguenos en Facebook



Hace algunos meses sorprendió a sus seguidores al suspender los encuentros con ellos al terminar los conciertos y esta vez les vuelve a romper el corazón. El cantante canadiense Justin Bieber tomó una radical decisión con relación a la fama y es que ya no desea tomarse ninguna foto más con los fans que se lo pidan. Las razones las expuso en un extenso post compartido en Instagram.

“Si alguna vez me llegas a vez afuera en algún lugar, debes saber que no me voy a tomar una foto, ya me cansé de tomarme fotos (…) Ha llegado al punto en que la gente ni siquiera me saluda o me reconoce como humano, me siento como un animal de zoológico, y quiero ser capaz de mantener mi cordura”, escribió en su cuenta de Instagram.

El cantante Justin Bieber continuó su exposición antes sus más de 67 millones de seguidores en la red social y aseguró que: “Entiendo que la gente se sentirá decepcionada, pero no le debo ninguna fotografía a nadie. Y la gente dirá, ‘pero compré tu disco’. Sepan que compraron mi disco y obtuvieron algo por lo que pagaron, ¡UN DISCO! No dice en tinta fresca que cada vez que me vez también obtienes una foto”.

Una foto publicada por Justin Bieber (@justinbieber) el



RESPONDIÓ A QUIENES LO CRITICARON

Ante todo lo dicho con relación a las fotos y los pedidos de sus fans, Justin Bieber no dudó en responderle fuertemente a quienes lo criticaron en Instagram y comentaron su publicación.

Un usuario escribió: “Tú creaste una base de fans. Todos te apoyamos. No creo que sea correcto negarle a tus fans el placer de tomarse una foto contigo, que para ellos era una oportunidad única en la vida. Sí, entiendo si ellos son demasiado agresivos y te hacen sentir incómodo, ¿pero negarte a aquellos que te apoyan sin importar en qué clase de problema te metas? Queremos que alcances el éxito y seas feliz. Tú eres una celebridad, esta es tu vida. Tienes que aceptar y tratar a tus fans con gentileza”.

Justin Bieber respondió: “Braekess tienes toda la razón, por cierto, tu nombre de Instagram es fuego. Hace años era imposible tomarse una foto en cualquier momento, no todos tenían acceso a una cámara, ahora todos tienen una cámara en su celular, y ahora todo es diferente. Si crees que establecer límites es ser un idiota, soy el idiota más grande que hay aquí, pero creo que es inteligente y será la única manera en la que yo pueda durar. ¡Quiero disfrutar la vida y no ser un esclavo del mundo y sus demandas y de las cosas que ellos creen que yo debo hacer!”

Braekess you are so right btw your Instagram name is fire. Years ago it was impossible to even take a picture at anytime not everyone was accessible to a camera now everyone has a camera phone and Now it's just a different thing.If you think setting boundaries is being a douche I'm the biggest douche around but I think it's smart and will be the only way I last. I wanna enjoy life and not be a slave to the world and their demands of what they think I need to do!! I love the fact that I am able to make people happy but cmon if you truly were in my position you would understand how tiring it is ( boo hoo Justin get over it) I'm going to keep making decisions I feel are fit for my growth and no human being will make me feel bad for it.

Una foto publicada por Justin Bieber (@justinbieber) el



Si te gustó lo que acabas de leer, te invitamos a seguirnos en Facebook y Twitter .