Síguenos en Facebook



El cantante de reguetón Daddy Yankee sorprendió a sus millones de seguidores en Instagram al compartir una fotografía al lado de su único hijo varón: Jeremy, fruto de su relación con Mireddys González.

El popular ‘Cangri’ no acostumbra a publicar fotografías con su esposa o hijos, a quienes ha mantenido siempre en reserva; sin embargo, en las últimas horas hizo una excepción para posar junto a su hijo en una piscina.

En la imagen, ambos lucen su ropa de baño a juego sin mostrar más que sus ojos. Y no ha hecho falta más para que sus fans destaquen el parecido que tienen. Además, DY etiquetó al joven en la publicación.

“Tan parecidos”, “Padre e hijo” y “Hasta me confundo cuál de los dos es Daddy Yankee. Tenía que ser tu hijo”, son algunos de los comentarios que se leen junto a la instantánea en blanco y negro.

Cabe señalar que hace un año, el joven Jeremy Ayala compartió una fotografía donde aparece abrazando a Daddy Yankee. Incluso el reguetonero publicó en Instagram alguna fotografía con ‘La Jefa’ apodo de su esposa.

Jeremy es el tercer hijo de la pareja, que lleva más de 25 años a sus espaldas. Además, son padres de otras dos hijas: Yamilette y Jesaaelys.