Síguenos en Facebook



**La esposa Kevin Hart se refirió al estado de salud del comediante **luego que este sufriera un accidente de tránsito mientras iba de pasajero en su propio vehículo, el pasado fin de semana.

“Es genial”, “Sí, va a estar bien”, sostuvo la esposa de Kevin Hart, Eniko Parrish, a TMZ tras ser abordada cuando se disponía a visitar al actor en el hospital.

Según narró la policía, Jared Black, quien conducía el carro del actor, perdió el control y cayó a una zanja, lo que provocó que el parabrisas se rompiera y que el techo se derrumbara.

Kevin Hart, de 40 años, y Black fueron trasladados al hospital y según indicó la esposa del actor, este se viene recuperando exitosamente.

Después de las declaraciones de su esposa, y de conocer el estado de salud del actor, algunos famosos le mostraron su apoyo al actor a través de mensajes en las redes sociales.

“Deja de jugar con mis emociones hermano. Tenemos muchas más risas que compartir. Te amo hombre. Mantente fuerte “, compartió **Dwayne Johnson **junto a una fotografía con su amigo.

La estrella de** “Breaking Bad”, Bryan Cranston, también le envió al comediante sus buenos deseos en estos duros momentos.**

“Acabo de escuchar que Kevin Hart resultó herido hoy en un accidente automovilístico en Los Ángeles. Todos enviemos energía positiva y pensamientos sanadores para él, es un buen ser humano. Recupérate pronto, hermano. B”, escribió el actor que participó con Kevin Hart “The Upside”.