Síguenos en Facebook



La plataforma de contenidos audiovisuales Netflix anunció hoy en un comunicado que Ingobernable, la serie protagonizada por la mexicana Kate del Castillo, tendrá una segunda temporada que verá la luz en 2018.

“Estoy muy feliz de que se haya confirmado la segunda temporada ya que queda mucho por decir y muchos personajes por conocer”, indicó Del Castillo, que encarna en la historia a Emilia Urquiza, la primera dama de México. “Estoy entusiasmada de seguir en este increíble proyecto”, añadió.

El personaje de Del Castillo en Ingobernable pierde la fe en su marido, el presidente de México (encarnado por Erik Hayser), y desde el primer episodio es puesta en la diana de las autoridades, que emprenden una caza y captura tras ella por motivos que se van aclarando a lo largo de la trama.

Ha comenzado la búsqueda de la primera dama de México. #Ingobernable Solo en Netflix.

Una publicación compartida de Netflix Latinoamérica (@netflixlat) el

Epigmenio Ibarra, creador y productor ejecutivo de la serie, dijo estar muy agradecido al público que “vivió intensamente la historia de Emilia Urquiza y quiere saber más de su lucha”.

“Para nosotros en Argos es un honor, un privilegio y un enorme compromiso realizar para Netflix la segunda temporada de Ingobernable. Estamos muy agradecidos con la gente que en México, los Estados Unidos y muchos otros países siguió la serie, vivió intensamente la historia de Emilia Urquiza y quiere saber más de su lucha. Agradecemos a Netflix por la confianza y el apoyo”, agregó Ibarra.

Además, Erik Barmack, vicepresidente de series originales internacionales de Netflix, indicó que Kate del Castillo “ha creado un personaje desafiante” dentro de una serie “revolucionaria” que ha cautivado a los fans de todo el mundo.

(Con información de EFE)

¿CUÁNDO SE ESTRENÓ LA TEMPORADA 1 DE INGOBERNABLE?

La primera temporada de Ingobernable se estrenó el pasado 24 de marzo a través de Netflix. Todos los episodios están disponibles.

MIRA EL TRÁILER OFICIAL DE LA PRIMERA TEMPORADA DE INGOBERNABLE