Síguenos en Facebook



Discovery estrena este miércoles 8 de junio, a partir de las 8:00 pm, la impactante serie Infierno en la frontera, que revela los incansables esfuerzos de la Policía norteamericana por controlar las actividades ilegales de los carteles en la frontera entre México y Estados Unidos.

INFIERNO EN LA FRONTERA

En medio del desierto de Arizona se encuentra Nogales, un pequeño condado norteamericano que es testigo del fuerte despliegue que realiza la Policía Departamental K9 para repeler a un organizado cartel que pretende apoderarse del negocio de las drogas, contrabando de armas y trata de personas.

Este cartel que gana billones de dólares por sus actividades criminales enfrenta al escuadrón élite de la Policía de Nogales, cuyos miembros ponen en riesgo sus vidas para mitigar y controlar las actividades ligadas al narcotráfico y a la inmigración ilegal que amenaza la frontera y al pequeño condado.

ESCUADRÓN CANINO

infierno en la frontera escuadron canino
(Foto: Discovery Channel)

Esta nueva serie de Discovery Channel destaca el importante apoyo del escuadrón canino en esta cruel guerra. Estos perros entrenados se han convertido en los aliados número 1 de la policía. Gracias a su preciso olfato encuentran cargamentos de droga, personas y diferentes tipos de mercancía ilegal que pretende ser ingresada a los Estados Unidos.

Infierno en la frontera relata mediante los ojos de los expertos oficiales de la Policía de Nogales cómo funcionan las organizaciones criminales narcotraficantes. Estos valerosos agentes, especialistas en criminología y en psicología delictiva, ponen en riesgo su vida al enfrentar día a día al cartel en los diferentes casos fuera de la ley que dicha organización busca lograr.

¿CUÁNDO Y DÓNDE VER INFIERNO EN LA FRONTERA

  • Infierno en la frontera será emitida todos los miércoles a partir de las 8:00 pm en los ‘Miércoles encubierto’ de Discovery.