(Foto: Facebook / Iggy Azalea)

(Foto: Facebook / Iggy Azalea)

Síguenos en Facebook



Los abogados de Iggy Azalea están amenazando con demandar al popular sitio de pornografía Vivid si publicada el supuesto video sexual de la cantante.

Según informó TMZ, la defensa legal de la rapera envió una carta legal a los representantes de la web, donde señalan que el nombre de la intérprete solo puede ser usado por ella para cualquier fin.

ENLACE: Iggy Azalea tiene video sexual, según fundador de Vivid

Hace unos días, Steven Hirsch, fundador de Vivid, anunció que accedió a un video en el que Iggy Azalea mantendría relaciones sexuales con su exnovio. En respuesta, los abogados de esta negaron la existencia de este material, pero después señalaron que la cantante era menor de edad cuando se realizó la grabación.

El viernes, el rapero Hefe, quien aparecería en este video con la intérprete australiana, dijo a TMZ que sí hay una cinta, que Iggy Azalea consintió su grabación y que entonces no era menor de edad porque la conoció cuando tenía 18 años.

ENLACE: Iggy Azalea: ¿Su exnovio filtró video sexual por venganza?

A pesar de la carta de los representantes de la artista, Vivid tiene toda la intención de difundir el video, pero antes quiere negociar con ella.