(Foto: Captura Vogue)

(Foto: Captura Vogue)

Síguenos en Facebook



En entrevista con la revista Vogue, Iggy Azalea confesó que recientemente se sometió a una insospechada cirugía plástica.

Cuando la publicación le preguntó si cambiaría algo de su envidiado físico, la rapera australiana reveló que hace cuatro se aumentó el tamaño de sus senos.

===>>> Sigue a La Prensa en Facebook

“Yo he cambiado algo: desde hace cuatro meses tengo senos más grandes. Yo había pensado en ello toda mi vida”, señaló Iggy Azalea.

Según explicó a Vogue, estaba cansada de coser una capa acolchada en sus trajes, en la parte del busto. Asimismo, quería usar su ropa interior sin tiras.

VIDEO: ¿Qué prenda de vestir quiere usar Iggy Azalea el resto de su vida?

Iggy Azalea señaló que no habló anteriormente de su cirugía plástica de manera pública porque no quería que sus fans se sientan mal con sus propios cuerpos, “pero entonces decidí que no podía mantener este secreto”.

De todos modos, la cantante indicó que todavía le es difícil comprar ropa, debido a su famoso trasero.

“Se trata de la proporción. Tengo que tener todo adaptado porque tengo una cintura pequeña. Soy un 2 o un 0 en parte superior y un 6 en la parte inferior”, agregó Iggy Azalea.

En la misma entrevista, comentó que si bien hoy se enorgullece de sus curvas, no siempre fue así.

ENLACE: Iggy Azalea dice que Papa John’s es una empresa ‘‘poco profesional’‘

“Cuando llegué por primera vez a Estados Unidos, la gente me dijo que debía pensar en modelar, así que fui a unas pocas agencias, pero una vez que me midieron, mi cuerpo no me gustó nunca más”, confesó.

Según dijo, le pidieron que pierda peso y que perfile su nariz, cosa que afectó su autoestima porque buscaban a alguien a quien ella no veía en el espejo.

LAS 73 QUESTIONS DE VOGUE CON IGGY AZALEA

TAMBIÉN LEE