(Foto: Iggy Azalea)

(Foto: Iggy Azalea)

Síguenos en Facebook



Iggy Azalea demandó a su exnovio Maurice Williams, también conocido en el mundo del rap como Jefe Wine, por copiar archivos de su computadora de canciones inéditas que divulgó en agosto último.

Según informó The Hollywood Reporter, medio que accedió a una copia de la demanda, la rapera afirma que Williams descargó todo el contenido de su computadora personal, incluyendo las canciones, en un dispositivo externo sin su consentimiento. Eso ocurrió cuando mantenían una relación entre 2008 y 2009.

En el documento legal, los abogados de la cantante exigen a “los acusados” abstenerse de explotar su nombre, imagen y derechos de autor, que es marca registrada, “mediante la distribución de su música sin su consentimiento (…) de la que se apropiaron indebidamente”.

ENLACE: Iggy Azalea demandará a Vivid si publica su video sexual

Cuando las canciones inéditas de Iggy Azalea aparecieron hace poco en sitios como Amazon y Google Play, la intérprete y Universal Music Group solicitaron a estos servicios que los retiren. Sin embargo, Williams insiste en lanzar el próximo 30 de septiembre toda la colección de temas bajo el título Inizio.

De acuerdo a la denuncia, del 17 de septiembre, la rapera australiana exige una declaración que notifique sus derechos sobre las canciones inéditas, además pide una retribución por daños y perjuicios.

La demanda no menciona en ningún momento el supuesto video sexual de Williams con Azalea que tendría en su poder Vivid Entertainment.

ENLACE: Iggy Azalea: ¿Su exnovio filtró video sexual por venganza?

Previamente, Jefe Wine aseguró a TMZ que él no filtró la cinta, señalando que su computadora fue robada. Sin embargo, informó que firmó un acuerdo que le permite la fabricación, venta, distribución y publicidad de este video.

En respuesta, representantes de Iggy Azalea señalaron que de existir la cinta, fue grabada “sin su conocimiento o consentimiento” y que puede haberse registrado cuando ella era menor de edad.

ENLACE: Iggy Azalea tiene video sexual, según fundador de Vivid