(Foto: Facebook oficial)

(Foto: Facebook oficial)

Síguenos en Facebook



La cantante australiana Amethyst Amelia Kelly, conocida como Iggy Azalea atraviesa un difícil momento luego de haber sido amenazada por un grupo de ‘hackers’ del colectivo Anonymous con hacer público un video sexual si es que ella no se disculpa con la rapera Azealia Banks, con quien mantuvo una batalla vía Twitter hace unas semanas sobre la discriminación racial y muerte de dos jóvenes afroamericanos en Estados Unidos.

Según informa E!Online, el último lunes le enviaron un mensaje mediante la misma red social donde le decían: “Hay una cinta de clasificación X de ti. Apostamos a que no deseas que se haga pública, ¿verdad?”.

Los ‘hackers’ explicaron que no buscan difundir el video completo, sino capturas de pantalla que demuestren que se trata de la cantante Azalea y que tiene un plazo de 48 horas para que se disculpe por “apropiación indebida de la cultura negra, por insultar a manifestantes pacíficos y por hacer luz de la muerte de Eric Garner”.

“No estamos en el negocio de complacer a chicos de 13 años y sus fantasías”, aclararon en la red social.

La confrontación entre las artistas que desencadenó esta amenaza comenzó cuando Azealia Banks increpó a Iggy Azalea por su falta de opinión e indignación acerca de las muertes de Michael Brown y Eric Garner, dos jóvenes afroamericanos cuyos asesinatos desencadenaron diversas protestas en Nueva York.

Azealia Banks comenzó a publicar tuits como este: “Es gracioso ver a la australiana callada cuando pasan estas cosas. La cultura negra mola, pero los asuntos de negros no tanto, ¿verdad?”.

ENLACE: AMAS 2014: JENNIFER LOPEZ Y IGGY AZALEA SEDUCEN CONBOOTY