(Foto: Instagram / Ian Somerhalder)

(Foto: Instagram / Ian Somerhalder)

Síguenos en Facebook



El actor estadounidense Ian Somerhalder sorprendió a los chilenos con una visita relámpago en el marco de una campaña publicitaria de la marca de perfume Azzaro.

“¡Hola, Chile! He estado esperando toda mi vida para venir aquí. Gracias por el amor y las sonrisas. No puedo esperar para conocerte”, escribió en Twitter en pleno vuelo antes de pisar tierras chilenas.

===>>> Sigue a La Prensa en Facebook

La estrella de The Vampire Diaries llegó el martes al país latinoamericano junto a su esposa, la también actriz Nikki Reed, aunque no tuvo mucho tiempo para conocer el país. Sus pocas horas en Santiago las pasó en el hotel W, donde ofreció una conferencia de prensa en la que dijo que “esta es mi primera vez en Chile, estoy emocionado de estar aquí, siempre he querido venir a este país, conozco a un montón de personas de Chile”.

En la misma conferencia reconoció que la seducción es un elemento “muy importante” en su vida, haciendo referencia a Damon Salvatore, su personaje en The Vampire Diaries, serie que actualmente transmite su séptima temporada en Estados Unidos. Según explicó Ian Somerhalder, la seducción “no es solo es para otras personas, es para uno mismo”.

“Damon es un seductor porque eso es algo entretenido”, agregó para indicar que dicho vampiro es como él.


Mientras la conferencia tenía lugar, decenas de fans aguardaban en las inmediaciones del hotel, gritando el nombre del actor de 36 años para expresarle su cariño.


“Hermoso Santiago, siento no poder salir y saludar a todos. Debo dormir y prepararme para un largo día de trabajo. Gracias por todo el amor”, escribió la también estrella de Lost para justificar su escasa aparición en público.

“Santiago, eres tan impresionante, pero shhhhhhhhhhh. No quiero ser grosero con los otros huéspedes del hotel. Tengan una gran noche y a dormir un poco”, escribió el martes por la noche.

Después de cumplir con su agenda, Ian Somerhalder se marchó de Santiago de Chile, aunque dejó esta foto y un mensaje de agradecimiento al país sureño.


TAMBIÉN LEE