Gemma Chan es Mia en 'Humans' (Foto: AMC)

Gemma Chan es Mia en 'Humans' (Foto: AMC)

Síguenos en Facebook



El siguiente paso en la historia de los synths conscientes empieza este domingo con el estreno de la segunda temporada de Humans, donde el secreto de este grupo de autómatas está a punto de ser conocido por el mundo.

Escrita por Sam Vincent y Jonathan Brackely, Humans está ambientada en una realidad paralela y explora qué ocurre cuando se confunde el límite entre lo humano y lo tecnológico, y los acontecimientos de esta segunda entrega de ocho episodios empezarán unos meses después de lo ocurrido en la primera primera temporada.

Niska (Emily Berrington) sigue libre y en posesión del ‘código de conciencia’, mientras su familia synth – Mia (Gemma Chan), Leo (Colin Morgan) y Max (Ivanno Jeremiah), sin conocer su paradero, sigue buscando su lugar en el mundo. Por su parte, los Hawkins intentan reparar su frágil matrimonio, pero el pasado los atormenta a medida que varios incidentes salen a flote: los synths inexplicablemente empiezan a comportarse erráticamente. Joe (Tom Goodman-Hill), Laura (Katherine Parkinson) y sus hijos serán puestos bajo un meticuloso escrutinio en un contexto en el que los synths pelean por su lugar en el mundo contra la vida establecida, la humanidad. En última instancia, Humans plantea una gran interrogante: ¿quién decide qué significa estar vivo?

humans temporada 2 leo max
¿Leo seguirá resistiéndose a la ayuda de las personas? (Foto: AMC)

Carrie-Anne Moss (The Matrix, Jessica Jones) se ha unido al reparto de la segunda temporada de Humans como la Dra. Athena Morrow, una experta en inteligencia artificial que intenta, motivada por temas personales, crear un nuevo tipo de conciencia para las máquinas. Además, al elenco se han sumado Sam Palladio (Nashville) como Ed, el dueño de una cafetería que lucha por mantener su negocio familiar con vida; Marshall Allman (True Blood, Prison Break) interpreta a Milo Khoury, un joven multimillonario de Silicon Valley, fundador y CEO de una empresa líder en tecnología que tiene la intención de cambiar el mundo; Sonya Cassidy (The Paradise y Olympus) como Hester, uno de los synths más especiales del planeta; Letitia Wright (Black Panther) en el papel de Renie, una adolescente ‘sythie’ que sufre de acoso por pertenecer a una subcultura de humanos que quieren ser synths; y Bella Dayne (Man in the High Castle) como Astrid, una berlinesa de espíritu libre que se verá desafiada con la aparición en su vida de alguien especial.

humans temporada 2 poster
Humans vuelve este domingo a la televisión (Foto: AMC)

Además de Parkinson, Goodman-Hill, Chan, Berrington, Morgan y Jeremiah, de la primera temporada de Humans están de vuelta Lucy Carless, Theo Stevenson y Pixie Davies como Mattie, Toby y Sophie Hawkins. Del mismo modo, Neil Maskell como D.S. Peter Drummond y Ruth Bradley encarnando a D.I. Karen Voss.

¿CUÁNDO, DÓNDE Y A QUÉ HORA VER EN VIVO HUMANS?

  • La segunda temporada de Humans será estrenada este domingo 29 enero a las 8:00 pm (hora peruana) por AMC en América Latina.
  • En Estados Unidos, la nueva temporada de Humans será estrenada el lunes 13 de febrero a las 10:00 pm (hora del este), también por AMC.

ESTE ES EL TRÁILER DE LA TEMPORADA 2 DE _HUMANS

AMC TAMBIÉN COMPARTIÓ ESTOS OTROS TEASERS