Síguenos en Facebook



La sexta temporada de House of Cards ha sido anunciada como la última de la serie y sin bien aún no se tiene una fecha oficial de estreno, Netflix acaba de confirmar que será a finales de este 2018. Además, se mostraron las primeras imágenes en las que se ve a Claire Underwood (Robin Wright ) como la nueva presidenta de Estados Unidos, luego de que su esposo, Frank (Kevin Spacey ) renunciara.

El primer adelanto de esta nueva temporada fue lanzado el domingo 4 de marzo durante la gala de los premios Óscar 2018 y ahora Netflix mostró algunas instantáneas de las grabaciones de su famoso drama político.

En la temporada 6, ya sin Frank Underwood, el personaje de Robin Wright deberá valerse por sí sola en un mundo de intrigas, pasiones y crímenes. Al menos, en el tráiler se le vio diciendo que “este es solo el inicio”, dejando en claro quién lleva el control.

Las grabaciones de los últimos ocho capítulos de House of Cards, serie que marcó un antes y después para Netflix, iniciaron a principios de año.


EL CASO KEVIN SPACEY

Las grabaciones de la sexta temporada de House of Cards fueron suspendidas a finales de octubre de 2017 como consecuencia de las denuncias presentadas contra Spacey. Los trabajos solo fueron reanudados por Media Rights Capital, empresa que produce la serie, a principios de 2018, con la historia completamente reescrita, con Claire como único centro del drama.

Como en la versión original de House of Cards, el libro de Michael Dobbs, Frank muere, la serie ha adoptado esa misma salida para retirar a Spacey del proyecto, aunque eso no alivió del todo las cosas. Después de todo, la sexta temporada ya estaba escrita casi en su totalidad. Además, ya habían grabado algunos capítulos.

Aún así, Netflix siguió adelantado y despidió a Kevin Spacey, denunciado originalmente por el también actor Anthony Rapp de haberlo tocado indebidamente cuando todavía era menor de edad. La salida de Spacey fue oficializada en noviembre y eliminó su foto de la imagen principal de House of Cards en la plataforma, cambiándola por un retrato de Robin Wright.

PERSONAJES

Para su sexta y última temporada, House of Cards confirmó que además de Wright, Michael Kelly (Doug Stamper), Jayne Atkinson (Catherine Durant), Patricia Clarkson (Jane Davis), Constance Zimmer (Janine Skorsky), Derek Cecil (Seth Grayson), Campbell Scott (Mark Usher) y Boris McGiver (Tom Hammerschmidt) continúan en la serie. Solo no regresará Neve Campbell.

Además, los nominados al Óscar Diane Lane y Greg Kinnear se han unido al elenco de House of Cards como una pareja de hermanos, cuya performance en la historia aún es un misterio.

Sin Kevin Spacey, la terna de productores ejecutivos de House of Cards ha quedado conformada por Melissa James Gibson, Frank Pugliese, Robin Wright, David Fincher, Joshua Donen, Dana Brunetti, Eric Roth, Michael Dobbs y Andrew Davies.

FECHA DE ESTRENO

La sexta y última temporada de House of Cards aún no tiene fecha de estreno, Netflix acaba de decir que será a finales de este año.