Diane Lane y Greg Kinnear ya son parte de ‘House of Cards’ (Foto: Getty Images)

Diane Lane y Greg Kinnear ya son parte de ‘House of Cards’ (Foto: Getty Images)

Síguenos en Facebook



Tras el despido del actor Kevin Spacey, House of Cards está renovando su elenco para su quinta y última temporada.

Los nominados al Óscar Diane Lane y Greg Kinnear se han unido a la serie emblemática de Netflix como una pareja de hermanos, aunque todavía se desconoce su rol en la serie.

Las grabaciones de la quinta temporada de House of Cards fueron suspendidas durante unos meses por el escándalo de mala conducta sexual de Kevin Spacey, quien finalmente fue obligado a salir de la serie a pesar de protagonizar y producir la misma.

Durante la suspensión, Netflix y Media Rights Capital, productora que realiza la serie, rearmaron el drama, esta vez con Robin Wright (Claire Underwood) como solitaria protagonista. Al igual que en el libro de Michael Dobbs que inspiró la serie, Frank, el personaje de Spacey y esposo de Claire, morirá fuera de la pantalla.

house of cards temporada 5 kevin spacey frank underwood
Frank Underwood ya no aparecerá en House of Cards (Foto: Netflix)

Además de Wright, Lane y Kinnear, la última temporada de House of Cards mantiene a Michael Kelly, Jayne Atkinson, Patricia Clarkson, Constance Zimmer, Derek Cecil, Campbell Scott y Boris McGiver. Neve Campbell no volverá a la serie.

Sin Kevin Spacey, la terna de productores ejecutivos es integrada por Melissa James Gibson, Frank Pugliese, Robin Wright, David Fincher, Joshua Donen, Dana Brunetti, Eric Roth, Michael Dobbs y Andrew Davies.

House of Cards marcará la primera participación regular de Diane Lane en televisión. Entre sus créditos están Unfaithful, Under the Tuscan Sun, Hollywoodland, Trumbo y A Walk on the Moon. La actriz fue nominada al Emmy por la miniserie de CBS Lonesome Dove y apareció como invitada en shows como The Romanoffs, de Amazon.

Por su parte, Greg Kinnear es conocido por As Good as It Gets, Little Miss Sunshine y You’ve Got Mail. Próximamente será visto en Brian Banks, The Red Sea Diving Resort y Strange but True, En televisión ha aparecido en Philip K. Dick’s Electric Dreams, de Amazon, y Confirmation, de HBO.

La quinta temporada de House of Cards aún no tiene fecha de estreno.