Síguenos en Facebook



Este es un fin de semana especial para el actor Horacio Pancheri pues se convirtió en el príncipe de un cuento encantado y es que por fin se estrenó la puesta en escena ‘Blancanieves’. Para su primera presentación oficial, el argentino contó con la visita de una de la persona que más lo ama en este mundo y no hablamos precisamente de su novia Paulina Goto .

En su cuenta de Instagram, el protagoniza de ‘En tierras salvajes’ compartió una imagen con su progenitora quien lo acompañó en este debut y que viajó hasta México para también celebrar juntos el Día de la Madre, fecha que en Argentina se festeja el tercer domingo de octubre.

“Gracias por acompañarme en este día tan especial… Te quiero”, escribió junto a una imagen en la que aparece vestido como el príncipe.

Gracias por acompañarme en Este día tan especial… Te quiero

Una publicación compartida de Horacio Pancheri (@horaciopancheri) el

Lo que llamó la atención de decenas de seguidores en su cuenta de Instagram es que Horacio Pancheri no compartió ninguna imagen al lado de su novia Paulina Goto y ella tampoco hizo ninguna publicación deseándole éxitos en el estreno de ‘Blancanieves’ que protagoniza junto a Renata Notni.

Rápidamente los comentarios se hicieron presentes dejando entrever que la pareja está pasando un momento difícil. “Ninguna relación es perfecta solo hay que saber perdonar y mirar hacia delante, su amor es más fuerte que toda la envidia y maldad”, “Lucha por ella, no la dejes ir, Paulina Goto perdónalo, o perdónense, tantos momentos lindos que vivieron juntos”, “Y Paulina dónde está? Por favor los queremos ver juntos”, son algunas de las frases en su cuenta personal.

Mientras Horacio Pancheri estrenaba la puesta en escena de ‘Blancanieves’ en el Teatro Moliere de México, su novia Paulina Goto publicaba en Instagram imágenes en una avioneta.

..

Una publicación compartida de Paulina Goto (@soypaulinagoto) el

La pregunta que muchos se formulan es si Horacio Pancheri y Paulina Goto pusieron punto final a su relación. Hasta el momento ninguno de los dos a precisado nada al respecto.

Hace unos días, ambos protagonizaron una campaña publicitaria en la que revelaron detalles de cómo se conocieron y cuándo se dio su primer beso .

En 2016, Horacio Pancheri y Paulina Goto protagonizaron la telenovela Un camino hacia el destino. En ese mismo año hicieron oficial su romance .