Macaulay Culkin es Kevin McAllister nuevamente (Video: YouTube / Jack Dishel)

Síguenos en Facebook



Home Alone (Mi pobre angelito en su versión en español) es una película de Navidad, pero también es el relato traumático de un niño que es abandonado por su familia y obligado a enfrentar a dos peligrosos ladrones. Al menos esa es la perspectiva seguida por la serie de YouTube :DRYVRS, donde Macaulay Culkin vuelve a convertirse en Kevin McAllister varios años después.

En el primer episodio de esta nueva serie de YouTube, Jack Dishel, creador de este sitio, conoce a Kevin, quien casualmente es su chofer, aunque uno bastante petulante al punto que Dishel termina conduciendo. Cuando están en la carretera, Kevin le cuenta su historia: cuando tenía 8 años fue dejado solo en casa, debiendo defenderse de un par de ladrones. Justo en esa parte del relato, un ladrón armado los detiene, pero Kevin hace uso de sus habilidades al estilo de MacGyver para reducirlo. Sin embargo, la historia da un giro sangriento.

[Teoría: ¿ Mi pobre angelito es en realidad una precuela de ‘Saw’?]

Al parecer, su trauma infantil afectó de forma importante a Kevin, quien termina bañado en sangre después de secuestrar al ladrón. Macaulay Culkin da un grito diabólico al final.



Macaulay Culkin home alone
(Foto: YouTube / Jack Dishel)

Jack Dishel es conocido principalmente como músico por ser líder de la banda Only Son y guitarrista de Moldy Peaches. Sin embargo, también ha hecho comedia como escritor y hoy se independiza en la serie :DRYVRS, que estrenará nuevos capítulos a principios de 2016 en YouTube con invitados como Rosanna Arquette y Steven Weber.



TAMBIÉN LEE SOBRE HOME ALONE



Si te gustó lo que acabas de leer, te invitamos a seguirnos en Facebook y Twitter