(Foto: Facebook / Hijo del Perro Aguayo)

(Foto: Facebook / Hijo del Perro Aguayo)

Síguenos en Facebook



Enterado del fallecimiento de Pedro Aguayo Ramírez, conocido artísticamente como el ‘Hijo del Perro Aguayo’, el conocido luchador mexicano Jorge Guzmán, ‘El Hijo del Santo’, hizo uso de las redes sociales para manifestar su consternación por la terrible noticia y dar el pésame a la familia de su amigo.

“Lamento mucho la terrible noticia de que murió hace unos minutos Pedro Aguayo Jr., ‘El Perrito’. Qué tragedia y qué tristeza. Descanse en paz”, escribió el ‘Hijo del Santo’ en Twitter.

===>>> Sigue a La Prensa en Facebook

Además, pidió resignación al padre del fallecido atleta, la leyenda de la lucha libre Pedro Aguayo. Del mismo modo a su esposa, familia y toda la gente que lo quiere.


La tragedia tuvo lugar en el Auditorio Fausto Moreno de Tijuana en Baja California, donde el ‘Hijo del Perro Aguayo’, de 35 años, enfrentó junto a Manik al equipo integrado por Rey Mysterio y Extreme Tiger.

Durante la batalla, Rey Mysterio propinó una pata voladora al ‘Hijo del Perro Aguayo’, quien cayó contra las cuerdas, golpeándose el cuello con la soga intermedio. Dicha lesión causó un trauma cervical al luchador, del que finalmente no se recuperó.

En un video de la tragedia se observa cómo el ‘Hijo del Perro Aguayo’ se desvanece en el ring.

En esa línea, el ‘Hijo del Santo’ también compartió otro video de la tragedia.

“Les comparto esto que me enviaron. Siento un profundo dolor al ver estas imágenes. Mi solidaridad esta con ustedes”, añadió en Twitter.

TAMBIÉN LEE