(Foto: NBC)

(Foto: NBC)

Síguenos en Facebook



NBC lanzó el primer tráiler de Heroes Reborn para adelantar lo que ocurrirá en esta continuación de Heroes.

El nuevo drama de 13 episodios, que se estrenará el próximo 24 de septiembre en Estados Unidos a las 8:00 pm (hora local), seguirá la corriente de la serie original: la crónica de la vida de personas comunes que descubren que poseen habilidades extraordinarias.

En ese marco, la descripción oficial de Heroes Reborn que presentó NBC dice lo siguiente:

“Hace un año, un ataque terrorista en Odessa, Texas, dejó la ciudad diezmada. Culpados por el trágico suceso, las personas con habilidades extraordinarias están en la clandestinidad o tras sus pares con nefastos objetivos”.

Entre estos últimos vengadores están Lucas (Zachary Levi) y Joanne (Judith Shekoni), mientras que Noah Bennet (Jack Coleman), también conocido como HRG, sale del radar hasta que Quentin Frady (Henry Zebrowski) le cuenta la verdad sobre la tragedia en Odessa.

En tanto, otras personas descubren sus nuevas habilidades en la clandestinidad. Dentro de este grupo está el torpe adolescente Tommy (Robbie Kay), quien solo quiere ser normal y conquistar a la chica de sus sueños; Emily (Gatlin Green), quien termina aterrorizada por sus poderes; Malina (Danika Yarosh), una joven audaz que considera que está destinada a la grandeza; y Miko (Kiki Sukezane), quien en Tokio busca a su padre desaparecido mientras esconde un secreto extraordinario.

De otro lado, un tipo diferente de héroe está surgiendo a través del exsoldado Carlos (Ryan Guzman).

Mientras tanto, Erica (Rya Kihlstedt), la directora de la firma de tecnología Renautas, tiene una agenda propia.

[Masi Oka regresa como Hiro Nakamura en Heroes Reborn]

En medio de este panorama, los héroes conocerán, para bien o para mal, a figuras del pasado como Hiro Nakamura (Masi Oka), Matt Parkman (Greg Grunberg), Mohinder Suresh (Sendhil Ramamurthy) y al Haitiano (Jimmy Jean-Louis). No obstante, el destino final de todos es salvar a la humanidad.

Heroes Reborn fue creada por Tim Kring y producida por James Middleton y Peter Elkoff.

MIRA EL PRIMER TRÁILER DE HEROES REBORN

TAMBIÉN LEE