Síguenos en Facebook



FOTOS. El 2 de mayo es el aniversario de la Batalla de Hogwarts, que fue el último enfrentamiento de la Segunda Guerra Mágica. En este periodo los fans de Harry Potter lidiaron con la muerte de varios de sus personajes favoritos, entre ellos Fred Weasley, Remus Lupin y Severus Snape.

Desde hace algunos años, en esta fecha la autora de Harry Potter, J.K Rowling pide perdón por asesinar a los personajes de esta exitosa saga. En el 2015, Rowling se disculpó por la muerte de Fred Wesley, y el siguiente año por el deceso del hombre lobo Lupin. Esta vez, eligió a Severus Snape.

La escritora británica escribió el siguiente mensaje en su cuenta de Twitter, “de acuerdo, allá va. Por favor no enciendan antorchas de guerra por esto, pero este año me gustaría pedir disculpas por matar a (susurros)… Snape. -Corre a ponerse a esconderse-“.


Severus Snape, interpretado por Alan Rickman, quien falleció en enero del año pasado, era el profesor de Pociones, que parecía odiar a Harry Potter (Daniel Radcliffe), pero en realidad intentaba protegerlo.

Este tweet provocó una serie de emociones entre los fans y a continuación podrás ver algunas de las reacciones.