(Foto: Anders Bachmann/Flickr)

(Foto: Anders Bachmann/Flickr)

Síguenos en Facebook



La autora británica J.K. Rowling publicó una nueva historia corta de su saga Harry Potter en su página web Pottermore, causando el colapso del sitio por la gran demanda de sus lectores.

El cuento, aparentemente titulado Dumbledore Army Reunites (El ejército de Dumbledore se reencuentra) está situado en la vida adulta del Harry Potter y sus amigos.

Según Business Insider, que pudo leer el cuento antes de que el sitio web encontrara problemas, este está narrado por la periodista Rita Skeeter y estaría ambientado durante la Copa Mundial de Quidditch, el deporte de los magos jugado sobre escobas, que le da un paralelo a la actual Mundial Brasil 2014.

La historia de 1.500 palabras muestra a los ya no tan jóvenes magos luchando con los problemas de la adultez. Harry, que trabaja como un auror (un tipo de policía mágico), ya empieza a mostrar sus canas, aunque todavía cuenta con sus anteojos circulares.

Ron ha dejado el Ministerio de la Magia para trabajar en la tienda de bromas de sus hermanos, mientras que su esposa Hermione lleva una exitosa carrera en el Departamento de Seguridad Mágica. Otros personajes que hacen aparición son Neville Longbottom (ahora un profesor de herbología en Hogwarts) y Luna Lovegood.

The Guardian indicó que deberíamos esperar otro artículo para el 11 de julio. Este será escrito desde la perspectiva de Ginny Potter, ahora una periodista, y cubrirá la final del torneo quidditch entre Brasil y Bulgaria.