Magaly Medina no pudo evitar preguntarle a 'Onur' si es que había probado el cebiche. (Foto: Facebook oficial)

Síguenos en Facebook



El galán de ojos azules que cautiva cada noche a las peruanas con su personaje de ‘Onur’ en las telenovela turca ‘Las mil y una noches’, se confesó con la periodista Magaly Medina, quien logró una entrevista exclusiva con el actor Halit Ergenc en Turquía, quien en todo momento se mostró bastante sonriente y amable.

===>>> Sigue a La Prensa en Facebook

Durante la conversación habló sobre su relación con Bergüzar Korel, ‘Sherezade’, de quien se enamoró durante las grabaciones y dijo que actualmente ya no se parece a ‘Onur’ físicamente.

“Mi vida cambió muchísimo tras la novela. Me casé con Sherezade y con ella tuvimos un hijo. La fama cambia muchas cosas en la vida de uno, pero no queda de otra que adaptarse para hacer las cosas bien, hay que adaptarse a la fama. Al principio tuvimos problemas porque no estábamos casados y había muchos chismes pero después nos hicimos amigos de la prensa. Al principio fue complicado pero ahora ya estamos acostumbrados. (La relación) Fue algo que se dio de manera natural, no lo tuve que buscar. Cambió algo la química entre nosotros tras enamorarnos, pero somos profesionales y había que hacer lo que había que hacer. Cuando uno está enamorado el nivel de felicidad sube y así pasó con nosotros”, contó.

ENLACE: [MEMES] BROMAS TRAS ENTREVISTA DE MAGALY MEDINA A ‘ONUR’ DE ‘LAS MIL Y UNA NOCHES

Sobre su romance con Bergüzar Korel a raíz de ‘Las mil y una noches’ indicó que “es como que el cuento se hizo realidad o que la realidad se hizo cuento. A quién no le gusta creer en cuentos con finales felices”.

Halit Ergenc también contó que ahora “estoy libre de obligaciones y que aprovechamos más de estar juntos cada vez que podemos y nos hace muy bien” y que en casa “soy yo quien impone la disciplina”.

“Como papá a veces sí soy de engreír. Trato de pasar, con mi hijo, la mayor cantidad de tiempo que puedo y enseñarle que es libre. Quiero inculcarle disciplina que es importante para la vida y que estemos de acuerdo con mi esposa en eso es importante”, aseguró.

Ante Magaly Medina confesó conocer sobre el Perú pues su cuñada, hermana de su esposa Bergüzar Korel, vivió en Lima por varios años junto a su esposo.

“Sí, algo he oído de Perú. Nos encantaría estar allá. Sabemos que la comida es famosa. No me sé ningún nombre pero sé que es muy rica. Amaría ir a Perú y me gustaría probar las comidas tradicionales del Perú”, relató.

Luego la conductora, quien no pudo evitar preguntarle si había probado el cebiche, le ofreció pisco a lo que dijo “me gusta” y se mostró bastante sorprendido con la preparación del pisco sour.

“¿Con huevo? Primera vez que lo escucho, suena interesante. Es un dato importante (tomar solo dos pisco sour)”, dijo entre risas.

Tras revelar su fascinación por cantar aseguró que en la actualidad, diez años después de haber grabado la telenovela turca ‘Las mil y una noches’, ya no tiene mucho en común con su personaje de ‘Onur’.

“Físicamente ya no me parezco tanto, pero sí podría ser el romanticismo, el amor, la forma en que resuelve los problemas, el amor por mi pareja y la perseverancia es un rastro que compartimos”, aseguró.

Magaly Medina viajó a Turquía acompañada de Cristian Rivero, quien hizo el papel de traductor. Ambos también visitaron los principales atractivos turísticos de ese país.