‘Gypsy’ ha sido cancelada (Foto: Netflix)

‘Gypsy’ ha sido cancelada (Foto: Netflix)

Síguenos en Facebook



No va más. Gypsy fue cancelada por Netflix después de una sola temporada.

The Hollywood Reporter informó que la plataforma de streaming decidió bajarle el dedo al drama donde Naomi Watts interpretaba a una terapeuta, llamada Jean Holloway, que tenía relaciones peligrosas con personas en la vida de sus pacientes.

Además de protagonista, Naomi Watts fue la productora ejecutiva de la serie junto a sus creadoras Lisa Rubin (I Was Here), Liza Chasin, Tim Bevan, Eric Fellner y Sam Taylor-Johnson (Fifty Shades of Grey). Taylor-Johnson también dirigió dos de los 10 episodios de la serie de una hora producida por Universal Television y Working Title.

Gypsy marcó el primer papel regular de Watts en televisión en dos décadas. Además, fue la primera serie de Taylor-Johnson tras su taquillero paso como directora de Fifty Shades of Grey. El show nunca capturó a la crítica. De hecho, Daniel Fienberg, de THR, calificó al drama como “aburrido”.

gypsy naomi watts
Gypsy no fue acompañada por la audiencia ni por la crítica (Foto: Netflix)

Gypsy se ha convertido en la más reciente cancelación de Netflix después de varios años apostando aún contra los números por sus series de guión original. En lo que va del año, la compañía también canceló The Get Down y Girlboss. Además, despidió Bloodline después de tres temporadas y a finales de año estrenará la sexta y última temporada del western Longmire, que rescató previamente de su cancelación en A&E.

Netflix también canceló Sense8 a principios de año después de dos temporadas, pero el servicio de streaming decidió revivir la serie como una película que pondrá punto final a su historia.

La cancelación de Gypsy tiene lugar un día después de que Netflix renovada GLOW para una segunda temporada.