La nueva temporada de ‘The Crown’ será estrenada en diciembre (Video: Netflix)

Síguenos en Facebook



La segunda temporada de The Crown ya tiene tráiler, fotos oficiales y fecha de estreno.

El jueves, Netflix actualizó la agenda en torno a su exitoso drama con el anuncio de su fecha de estreno: el viernes 8 de diciembre a nivel mundial. Además, compartió un primer avance de la serie que sigue tras bambalinas el reinado de Isabel II en el Reino Unido.

Dirigida y creada por Peter Morgan, la segunda temporada de The Crown explorará el frágil orden social en el reino tras la Segunda Guerra Mundial.

the crown temporada 2
The Crown vuelve en diciembre (Foto: Netflix)

Comenzando con soldados de las fuerzas armadas de Su Majestad que luchan una guerra ilegal en Egipto y terminando con la caída de su tercer Primer Ministro, Harold Macmillan, después de un escándalo devastador, la segunda temporada da testimonio del final de la era de la deferencia y abre la puerta a la era revolucionaria de los años sesenta.

The Crown continúa con la crónica de los principales acontecimientos políticos y globales que definieron y configuraron la segunda mitad del siglo XX, una serie sin precedentes en su escala, ambición y visión creativa.

the crown temporada 2
La reina está embarazada (Foto: Netflix)

Basada en la premiada obra de teatro The Audience, The Crown reúne a Peter Morgan (The Queen, Frost/Nixon) con el director Stephen Daldry (Billy Elliot, The Hours) y el productor Andy Harries (The Queen). La serie es protagonizada por Claire Foy como la reina Isabel II y Matt Smith como el duque de Edimburgo.

the crown temporada 2
(Foto: Netflix)