Gustavo Cerati murió el 4 de septiembre de 2014 (Foto: Facebook Gustavo Cerati / Damián Benetucci)

Gustavo Cerati murió el 4 de septiembre de 2014 (Foto: Facebook Gustavo Cerati / Damián Benetucci)

Síguenos en Facebook



La chilena Cecilia Amenábar, exesposa de Gustavo Cerati y madre de sus dos únicos hijos, contó que el fallecido líder de Soda Stereo la “visita en sueños” varias noches a la semana.

En conversación con el diario La Tercera, la exmodelo confesó que la muerte del rockero argentino no es un tema cerrado en su vida. Gustavo Cerati falleció el 4 de septiembre de 2014 tras permanecer en coma cuatro años luego de sufrir un accidente cerebrovascular en 2010, después de ofrecer un concierto en Caracas, Venezuela.

“Ha sido súper duro, todavía no lo tengo cerrado. Anoche soñé con él. (Cerati) me visita en sueños unas tres veces por semana. La verdad es que es muy fuerte y no está cerrado para nosotros. Creo que para nadie y nunca”, indicó Amenábar, cuyo matrimonio con Cerati duró nueve años (1993-2002).

Comentó que sus hijos Benito (21) y Lisa (19) se encuentran estudiando en la universidad y “están volviendo a disfrutar un poco de la vida, eso les hace muy bien”.

“El luto es un año, pero nosotros llevamos casi cinco. Fue una muerte lenta. Una vida muy rápida y una muerte muy lenta. Y ha sido un luto también lento”, manifestó, en alusión al coma que padeció el rockero.

=> Sigue a La Prensa en Facebook

Cecilia Amenábar también les dedicó unas palabras a los fans de Gustavo Cerati:

“Les sugiero que hagan como yo. Que sueñen con él, que sigan soñando con él y que continúen escuchando su música. Es una persona que ha dejado un gran legado. No solo en Chile y Argentina, sino que en toda Latinoamérica y en el mundo. Es el Elvis Presley de Latinoamérica”, concluyó.