(Foto @gdavilaoficial)

(Foto @gdavilaoficial)

Síguenos en Facebook



El cantante y actor venezolano Guillermo Dávila abandonó el sábado la unidad de cuidados intensivos del Hospital Universitario de San Juan, en Puerto Rico, donde fue internado el pasado 4 de noviembre tras sufrir una afección pulmonar.

Remil Renna, mánager del artista, indicó que Dávila “está completamente estable” pero seguirá en el nosocomio por recomendación de los médicos.

Asimismo, dijo que tras el reposo médico, el cantante retomará su gira de presentaciones en Puerto Rico y Costa Rica, las mismas que serán reprogramadas para diciembre próximo y enero de 2015.

ENLACE: ¿Por qué fue hospitalizado Guillermo Dávila en Puerto Rico?

Por su parte, Neisha Torres, portavoz del artista en San Juan, publicó en Facebook un mensaje en el que confirma la recuperación de Dávila:

“Gloria a Dios por la recuperación de Guillermo Dávila. Esa siempre fue nuestra prioridad: su franca mejoría. Aunque en estos momentos es su manejador en Venezuela, su portavoz, estoy bien emocionada con haber contribuido en estos días en que estuvo hospitalizado. Guillermo es el sueño de artista para trabajar (claro, es de la vieja escuela de artistas): un caballero, súper dispuesto, chistoso, etc… Gracias a los medios locales por entender y cooperar”, comunicó.