(Foto: Twitter / Guillermo Dávila)

(Foto: Twitter / Guillermo Dávila)

Síguenos en Facebook



Guillermo Dávila llegó el domingo a Puerto Rico con su acostumbrado sentido del humor, sonrió a la prensa y bromeó sobre un supuesto catarro. Dos días después, fue hospitalizado en misteriosas circunstancias.

El portal El Nuevo Día informó que Guillermo Dávila llegó anoche en una ambulancia al Hospital Universitario de Centro Médico desde el Hospital de la Universidad de Puerto Rico en Carolina. El también actor estaba cubierto por completo, acompañado de su amigo Juan Carlos Cárdenas.

El productor Simón Carrillo, quien llevó a Guillermo Dávila a Puerto Rico para un concierto previsto para la próxima semana, evitó precisar si el intérprete estaba entubado y solo señaló que fue trasladado a Centro Médico porque en Carolina “no había cama”.

Cuando Guillermo Dávila llegó procedente de Miami, reconoció que se sentía un poco enfermo y cansado, pero de todas maneras promocionó su presentación del 15 de noviembre en San Juan. Sin embargo, su estado empeoró y debió cancelar su agenda. Al momento de ser hospitalizado, sentía escalofríos, tenía fiebre y estaba muy agitado.

ENLACE: Guillermo Dávila afirma que no puede pagar el monto que la madre de su hijo peruano le pide

Según fuentes de El Nuevo Día, el mismo domingo había ingresado a la sala de emergencia de un hospital, pero fue dado de alta a las pocas horas.

Preguntando sobre la posibilidad de cancelar el concierto, Carrillo señaló que por el momento solo están enfocados en la salud del cantante.