'Guardians Of The Galaxy Vol. 2' y los dos graves errores de su nuevo tráiler

'Guardians of the Galaxy Vol. 2' será estrenada el 5 de mayo de 2017 (Foto: Marvel)

'Guardians of the Galaxy Vol. 2' será estrenada el 5 de mayo de 2017 (Foto: Marvel)

Síguenos en Facebook



El domingo pasado en el Super Bowl Marvel lanzó el nuevo tráiler de Guardians Of The Galaxy Vol. 2, que si bien no revela detalles de la trama ni sobre el misterio entorno al padre de Star-Lord (Chris Pratt), nos da una primera mirada a Elizabeth Debicki como Ayesha.

Sin embargo, luego de la emoción por el nuevo adelanto, se dejaron al descubierto algunos problemas con el maquillaje. ¿Notaste los errores?

La primera falla se puede ver cuando Ayesha les pregunta a los guardianes “¿Quién diablos se creen que son?”. Si se fijan a la altura de su cuello se darán cuenta que el personaje, que se supone debe estar completamente en cubierta de oro, tiene un espacio purpura en su atuendo.

Guardians of the Galaxy Vol 2 Marvel
(Foto: Marvel)

Por otro lado, cuando Mantis mira al bebe Groot y dice, “es tan lindo”, podemos notar una decoloración y cambio de textura en el labio inferior y alrededor de la barbilla.

Según Comicbook, podría tratarse de la prótesis facial de Mantis, la que probablemente se aplica en pedazos, y falta una parte de ella con la intención de agregarle más emoción al rostro de Klementieff, pero al parecer, los artistas digitales no han tenido tiempo de corregirlo.

Guardians of the Galaxy Vol 2
(Foto: Marvel)

Guardians Of The Galaxy Vol. 2 es escrito y dirigido por James Gunn, e incluye en su reparto a Chris Pratt, Zoe Saldana, Dave Bautista, Vin Diesel, Bradley Cooper, Michael Rooker, Karen Gillan y Pom Klementieff.

Guardians of the Galaxy Vol 2
Vin Diesel en ‘Guardians of the Galaxy Vol. 2’ (Foto: Marvel)

ESTE ES EL PRIMER TRÁILER DE GUARDIANS OF THE GALAXY VOL. 2

¿CUÁNDO SERÁ EL ESTRENO DE GUARDIANS OF THE GALAXY VOL. 2?

  • Dirigida por James Gunn, Guardians of the Galaxy Vol. 2 será estrenada el 5 de mayo de 2017.

Relacionadas