Síguenos en Facebook



FOTOS. Guardians of the Galaxy Vol. 2 incluyó cinco escenas post créditos. Si bien algunas solo eran momentos divertidos, otras tienen un gran significado para los próximos proyectos del Universo Cinematográfico de Marvel (MCU).

Guardians of the Galaxy Vol. 2: ¿qué significan las cuatro escenas post créditos?

Recientemente, el director James Gunn reveló durante una entrevista con USA Today que originalmente eran seis escenas post crédito.

Cuando la tripulación se Yondu (Michael Rooker) se vuelven contra él, lo encierran en una celda. Pero Baby Groot (Vin Diesel) lo ayuda a conseguir una nueva aleta, con la cual cobra venganza y mata a todos los exmiembros de su equipo con su flecha.

La flecha que responde al silbido perfora la armadura del alienígena Gef (Steve Agee), y cuando parece el final de toda la banda, “Nos damos cuenta de que Gef ha estado todo ese tiempo en la nave, herido de muerte”, explica Gunn.

Según el director de Guardians of the Galaxy Vol. 2, en esta escena eliminada, Gamora (Zoe Saldaña) y Mantis (Pom Klementieff) están conversando en la nueva nave de los Guardianes, cuando escuchan gritos, que revelarían que Gef continua vivo.

Guradians of The Galaxy marvel

(Foto: Marvel)

Pero, ¿por qué eliminaron la escena? “Debido a podría ser un poco confusa”. Aunque no explico los detalles, podemos entender que los fans hubieran interpretado esta escena como una historia futura.

MIRA EL TRÁILER FINAL DE LA PELÍCULA