'Blade Runner 2049' se estrenará el próximo 6 de octubre (Video: Warner Bros.)

Síguenos en Facebook



VIDEO Y FOTOS.* Luego de que hace unos días Warner Bros. compartiera los primeros dos pósters de los protagonistas, ahora publicó el último tráiler de la esperada secuela de la película de Ridley Scott de 1982, Blade Runner.

De acuerdo a la sinopsis oficial, Blade Runner 2049 se desarrollará treinta años después de los acontecimientos de la primera película, un nuevo Blade Runner, el oficial K de la Policía de Los Ángeles (Ryan Gosling), descubre un secreto enterrado hace mucho tiempo que tiene el potencial para sumir lo que queda de sociedad en el caos.

El oficial K es el nuevo Blade Runner (Foto: Warner Bros.)

El descubrimiento de K lo conduce a una búsqueda para encontrar a Rick Deckard (Harrison Ford), un ex Blade Runner que lleva 30 años desaparecido.

Esta película, dirigida por Denis Villeneuve y producida por el realizador de la primera parte, Ridley Scott, se estrenará el 6 de octubre de 2017. La nueva distopía de replicantes y humanos se sitúa décadas después de la trama inicial, basada en la novela de Philip K. Dick ‘¿Sueñan los androides con ovejas eléctricas?’

Además, de Gosling y Ford, le elenco lo conforman Blade Runner 2049 Robin Wright, como la jefa del Oficial K, Jared Leto, Edward James Olmos, Ana de Armas, Barkhad Abdi y Dave Bautista.

blade runner warner bros
Ryan Gosling es el oficial K (Foto: Warner Bros.)

¿CUÁNDO SE ESTRENARÁ BLADE RUNNER 2049?

Blade Runner 2049 será estrenada el próximo 6 de octubre.